Blogia
océano

corazón de tango

 

 

Suena “Corazón de Tango”..

 

Recuerdo el primer día que escuché esta canción, en aquella habitación enorme, recién llegada a aquel sitio.. toda yo era un estado entre inquietud, emoción, cierto miedo, ilusión...pero allí estaba dispuesta a vivir una nueva experiencia que al fin y al cabo, ese era el objetivo.

 

Me dejaron la discografía de Doctor deseo y al principio no me gustó mucho, incluso recuerdo que pensé “que es esto!!” pero cuando sonó esta canción, la tuve que volver a escuchar cuando acabó porque recuerdo que me encantó.

 

Qué época.. fue relativamente corta pero muy intensa! No podría mencionar que fue lo mejor ni tampoco que fue lo peor. Hubo de todo. Lo que si puedo decir es lo que más echo de menos...Era increíble salir de casa y poder llegar en 3 minutos caminando a una playa impresionante, con olas casi cada día, con una puesta de sol alucinante (cuando había claro..).

 

Aprendí y descubrí muchas cosas. Cuando estás solo en un sitio has de ingeniártelas para salir de todas las situaciones por ti mismo porque nadie está allí para decirte ni hacerte nada, entonces es cuando ves que tienes facetas escondidas que dentro de tu burbuja desconocías porque no te hacían falta...

 

No se que tiene, no lo se. Pero algo tiene. Quizás son esos colores tan intensos, ese mar que me habla, esa lluvia, esa puesta de sol, esas fiestas, la gente con ese acento, las palmeras de coco...no lo se, pero a parte de la experiencia y el recuerdo, me llevé un pedacito que llevo siempre conmigo a todas partes vaya donde vaya y que por mucho que intente desprenderme de él no se va y en realidad no quiero que se vaya porque forma parte de mi...es mi pequeño paraíso...

 

Pero no seria paraíso sin esas personas que estuvieron allí desde el principio y que siguen allí vaya o no...están dentro de ese pedacito...

 

Sigue sonando Corazón de tango y mil sensaciones me invaden por momentos...

 

Arrancamos el coche, nuestro primer viaje juntas, suena, empezamos a cantar...ya es nuestra. Un besazo ;)

 

Aquí dejo la letra aunque mucho mejor si la podéis escuchar...si os gusta que sepais que tocan el 9 de diciembre en la sala Apolo..

 
Corazón de Tango (Doctor Deseo) 
Tuviste que decirme adiós, 
calles hundidas a mis pies. 
Para echarte en falta hasta la muerte. 
Y yo bailando al ritmo de mis zapatos negros 
como una veleta fiel al viento 
Corazón de tango tengo el cuerpo de jota 
y soy, un aprendiz de sinvergüenza 
En brazos de la soledad vendió su alma al diablo 
y tu y yo brindando por un adiós. 
Vamos a engañarnos y dime mi cielo 
que esto va a durar siempre. 
Perderme en tus brazos dulce locura, 
tú mi droga más dura.

6 comentarios

albert -

ostres......ma mulauuuuuu esu de koneixer el dr.deseo (ara k vaya personajillu....jajjajajjaa) ma vai a baixar un cd!!!! kuideseeeee......vols dir k no havies de haver pujat a la furgo del tour!!!?¿?? jijiji

****kuida´t!!!

unminuto -

Gracias sirena preciosa por compartir tu pedazo de canción con los que compartimos contigo un pequeño paraíso.

oceano -

creo que soy yo que las promociono demasiado!!siempre me llevo muchas y las reparto por aquí, incluso tengo una amiga que me las pide..jejeje..

aKuA -

Arfffffff me flipa esa cancion!!! la ponian antes mucho en la Triangu jejeje. Y las palmeras de coco se estan haciendo famosas fuera de estas fronteras jajaajaj ;P

oceano -

Gracias María y como tu bien dices "y las que nos quedan"... a ver si nos vemos pronto!!!!

MARIA -

Gracias Laura, ya sabes lo especial q es para mi esta canción...en muchas facetas de mi vida y tu eres una de ellas.La hemos oido tantas veces, suances, sitges, bilbo...en fin y las q nos quedan.
Bueno creo q no hace falta q te lo diga una vez mas..NENA TU VALES MUCHO.