Blogia
océano

grita

 

Día lluvioso, por fin...el agua limpia...al menos cuando ha parado se respiraba un poquito más..que siga lloviendo por favor, hasta que al inspirar tengas que parar porqué sientes que ya no te entra más aire en los pulmones y no porqué solo notas contaminación dentro de ti. 

Contaminación...Hace unos días leí algo que me pareció muy interesante. El libro explicaba las cosas que nos contaminan internamente.  

Durante el día tenemos mil sensaciones (y me quedo corta), nos cruzamos con mucha gente, oimos, vemos, sentimos...y todo esto se registra en nuestro interior algunas cosas conscientemente pero otras de manera inconsciente. Cosas positivas o negativas, ya sea un buenos días, una mirada, un roce, una canción, una buena conversación, una mala noticia, un mensaje al móvil, escuchar una carcajada o alguien llorar, un rayo de sol, una carta... 

Las cosas que nos pasan, cada persona las vive de manera diferente y a veces hay épocas en las que parece que cada día sale el sol pero a veces hay otras en que los días son  nublados y lluviosos y que quizás, con un poco de esfuerzo, cada dos días ves asomarse entre nube y nube un pequeño rayo de sol. 

De camino y con la lluvia  cayendo, he puesto un CD que no sabía lo que había y que grata sorpresa al escuchar las primeras notas tocadas con la guitarra, enseguida he podido adivinar cuál era...esta canción me parece increíble tanto la letra como la música y hacía muchísimo que no la escuchaba.  

Es igual de  bonito poder tender la mano cuando alguien pasa por un mal momento que por el contrario, el gris te esté invadiendo a ti y poder ver que tienes un hombro donde poder apoyarte.

Grita (Jarabe de Palo)

Hace días que te observo
Y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido.

Hace días que me fijo
no sé que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.

De qué tienes miedo
a reir y a llorar luego
a romper el hielo
que recubre tu silencio

Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo
llora ahora y ríe luego

(estribillo)
Si salgo corriendo,
tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, Grita !
Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, Grita !

Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo

Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni
tierra, que la vida es un sueño..

(estribillo)

6 comentarios

oceano -

albert!!estic be..ara ja arriba el temps de findes a la platja, i aquest hem tingut onades..pero bueno, que tinc ganes de veure't..quedem aviat no?
besitus!!

albert -

ostres,laltre dia tb la vai ta koltant......la veritat es k es buniximaaaaaaaa!!! nuse a mi ma dona bon rotllu (es terapia partikular) jajjajajjajja
km stas?....spero k tot et vagi b....kuida´t i k segueixi plovent......per respirar millor^^**

oceano -

Pero solo o con palmera?? ;)
Un besote!!

maria -

antes de leer el articulo se me ha venido a la cabeza esa cancion q me encanta por cierto. Oye q yo tambien me apunto a lo del choco....

oceano -

y pq necesitas chocolate?? jejeje ;)
tendrian q hacer grupos de chocolateros anonimos...buff..yo me apuntaria fijo!!

aKuA -

Para estar preparadas para que no nos afecten las cosas chungas lo mejor es estar fuertes internamente, así nosotras mismas nos protegemos. Necesito chocolateeeeeeee!.