Blogia
océano

doctor deseo

Grupo de Bilbao que ayer tocó en la Sala Apolo de Barcelona. Hacía tiempo que lo sabía y me hacía muchísima ilusión ir ya que como hablé anteriormente, para mi es más que un grupo, me trae muchos recuerdos de una época muy especial. http://oceano.blogia.com/2006/111501-corazon-de-tango.php#comentarios

 

Nunca los había visto en directo y realmente fue de esos conciertos de los que por favor!! Que no acabe nunca!

 

Increíble el sonido, como interactúan con el público (Francis, el cantante, se movía por toda la sala), el ambiente muy acogedor (muchos vascos/as) y todas aquellas cosas que iba diciendo con cuánta razón!

 

No hace falta ni mencionar la de cosas que por mi mente pasaban, imágenes, recuerdos, añoranza...y como no, “Corazón de Tango”, solo escuchar las primeras notas me empezó a entrar un nudo en la garganta que no me abandonó hasta que finalizó el concierto, ya que a partir de esta empezaron a tocar una por una todas las que más me gustan, las que a veces escucho una y otra vez sin parar...

 

Espero volver a verlos pronto.

 

1 comentario

maria -

Y empezaron a sonar las primeras notas...suena el tlf. y ese mágico momento lo compartimos una vez más.
Muchas gracias.