Blogia
océano

donde convergemos



Esta mañana ha sonado esta canción...me he quedado anclada en una parte..Últimamente  no paro de conocer, escuchar o ver cosas que me llevan a un mismo punto, un mismo mensaje...no creo en las casualidades...

"No lo dejes para después pero tampoco lo hagas antes de tiempo"..cómo se sabe cuando es el momento adecuado? él mismo lo responde "todas las cosas tienen su momento, búscalo..."
Esta canción me transmite fuerza y esperanza, pensar que en realidad todo está en nuestras manos, todo es proponérselo...

...Porque tú tienes el poder
Tú tienes en tus manos la fuerza del ser
Tú puedes hacer todo lo que quieras
Tú puedes llegar a donde sueñas
Yo sé que tú puedes, puedes, puedes

No lo dejes para después,
tampoco lo vayas a hacer antes de tiempo,
todas las cosas tienen su momento, búscalo
ese momento exacto ese punto,
donde convergen los sueños…

Vuela alto, vuela alto
elévate a los cielos y luego nos cuentas algo
vuela alto, vuela alto
no permitas que el tiempo te deje atrás

Porque tú tienes el poder
Tú tienes en tus manos la fuerza del ser
Tú puedes hacer todo lo que quieras
Tú puedes llegar a donde sueñas
Yo sé que tú puedes, puedes, puedes

No lo dejes para después,
tampoco lo vayas a hacer antes de tiempo,
todas las cosas tienen su momento, búscalo
ese momento exacto ese punto,
donde convergen los sueños...

"Donde convergemos" (A.Sanz)


0 comentarios