Blogia
océano

a mil por hora

 

 

“Lo primero y principal es centrar la atención en aprender a interpretar simbólicamente los desafíos de la propia vida, encontrarles un sentido.

(…) si desea ver las cosas de cierta manera, obstaculizará la recepción de la información energética.” (Caroline Myss)

 

Las agujas de mi reloj van a mil por hora y parece que día a día es una prueba, un desafío, un “ves por aquí” cuando a mi me gustaría ir por allí... No se lo que el destino me depara, lo que si se es que he de estar atenta a esa intuición que cada día es más fuerte e intentar no obstaculizar esa recepción de información pensando en como quiero que sucedan las cosas, tal y como dice esta escritora.

 

Para aprender a tener una visión simbólica de las cosas que te van sucediendo, Caroline Miss, ofrece unas directrices a seguir. A mi personalmente me han hecho reflexionar y no me han dejado indiferente. Aquí las dejo escritas...

“- Todas las circunstancias se pueden cambiar en un momento dado.

- Sea consecuente: viva lo que cree.

- El cambio es constante. La  vida pasa por fases de cambios difíciles y por  fases de  paz. Aprenda a avanzar con la corriente del cambio en lugar de intentar impedir que ocurra.

- Jamás espere que otra persona le de la felicidad; la felicidad es una actitud y una responsabilidad interior y personal.

- La vida es esencialmente una experiencia de aprendizaje. Todas las situaciones, retos y relaciones contienen algún mensaje que vale la pena aprender o enseñar a otros.

La energía positiva funciona con más eficacia que la energía negativa en todas y cada una de las situaciones.

Viva el momento presente.”

 

7 comentarios

oceano -

sigo pensando que no quiero ni que me persiga ni conseguir alcanzarla..la vida se ha de llevar al dia y dejar que las cosas vayan surgiendo..aunque a veces resulte complicado!
y a ti? la vida te persigue o no consigues alcanzarla..a ver si me escribes un dia de estos y me cuentas que tal estas!! ;)

Josh -

Tambien puedes reflexionar sobre esto...

Yo persigo a la vida, pero no consigo alcanzarla..Carpe Diem!!!

Un beso

oceano -

maría..si que es cierto que es difícil seguir algunas pero yo creo que vale la pena tenerlas presentes. Acuérdate sobretodo de la del cambio constante y también que la felicidad es responsabilidad de la propia persona...muchos ánimos guapa!!

oceano -

josi..q bien verte por aquí..
la verdad es que esta frase es un poco complicada.
Prefiero que nada me persiga ni tener que correr...es mejor ir viviendo al día con calma y ver y observar todo lo que va pasando en el momento..no crees?

Josh -

La vida me persigue, pero yo corro mas rapido que ella...

Reflexiona sobre esto

Un beso

V110 -

dialno; .NET CLR 1.1.4322)

maria -

Efectivamente creo q estas directrices no pueden dejar indiferente a nadie...eso si muchas veces nos es muy dificil ponerlas en práctica. Besazos.