Blogia
océano

cumplir un sueño

Cada 31 de diciembre dejamos atrás un año para dar paso al siguiente. 

2007. El tiempo pasa y así como en un reloj sabemos que cuando acaba un minuto enseguida empieza otro, nuestro tiempo no sabemos cuando termina. 

Fin de año. Época de reflexiones, planteamientos, propósitos, etc. Cada persona sabe qué cosas tiene pendientes, aquellas que cada año te propones y por algún motivo no se hacen.  

Quizás en esta lista hay algún que otro sueño que parece que se queda en eso, un sueño.  

¿Por qué no proponernos este año cumplir uno de esos sueños?

Tuve un sueño  (D. Harster)

"Tuve un sueño donde tu imagen se presentó; eres tú, tal cual te conosco. Eres tú al hablar y preguntarme por una sabana  para calmarte el frío caprichoso y seductor al resfrio. Eras simplemente con tu sonrisa. 

Dos escencias volando por la habitación ante el  perfumante silencio; no audio, y con mis ojos cerrados yo soñaba contigo. Trensas de manos visualizando entrelasadas alegrías reflejadas en cuatro labios; bellos dientecitos vestidos de blanco. La cercana distancia similar a las huellas digitales empapadas en calida tinta sobre la tez blanca donde absorventes partículas de papel son ahora corrosibles.  

Siempre terceros no han de faltar, un largo pasillo con la tradicional banca de madera  color marrón sueño sostenía tres ya no hermosas mujeres y llamadas “muy respetuosas” por la edad. Una de pequeña cabeza y moño blanco, la segunda de vestido celeste claro adornado de pequeños jazmines sin olor y la tercera sólo recuerdo que era la número tres. 

Sabiendo que un tiempo inexistente se aproximaba sigo tomado de tu mano para darle la bienvenida a la perversa realidad; abro mi mirada y sé del sueño.  

Sonrio por el soñar."

 

1 comentario

aKuA -

Feliz baño nuevoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!