Blogia
océano

subes?

El otro día mientras volvía a casa algo me frenó por unos instantes.

 

Una vespa con vida, con expresión, que hablaba por si sola, blanca, llena de nubes, estrellas y flechas que a través de innumerables arco-iris iban de aquí para allá y también mil muñecos diferentes pero semejantes a la vez que desprendían cierta magia…

 

Con una vocecita tímida pero segura me dijo que dejara de mirar, que subiera y me fuera a su mundo…”te encantará, mi universo está lleno de fantasía, color, puedes cumplir todo aquello que desees, allí no tenemos ningún tipo de límite y por supuesto ningún tipo de maldad, como ves incluso hay cierto aspecto inocente e infantil en mi…subes?”

 

Pensé que no tenía nada que perder y mucho que ganar ya que lo que me estaba explicando sonaba muy bien y estaba deseando volar y volar y dejarme llevar y olvidar la vida real y pasar a una de fantasía donde todo aquello que deseo se me pudiera conceder…

 

Pestañeé rápidamente varias veces y volví a ver aquella vespa en la calle en la realidad tal y como la había visto desde un primer momento. Seguí mirándola y observándola con cierta pena, ya no me decía nada, ya no me invitaba a su maravilloso mundo…pero se ha quedado grabada en mi la ilusión y su vocecita dulce diciéndome…subes?

 

5 comentarios

oceano -

jejeje...volvía de tomar algo, pero ese dia me tomé un agua pq tenia mal el estómago..imagínate hasta donde podria haber llegado!!

aKuA -

Volvías de fiesta? si es así, entiendo el post JAAJAJAJAJAJAAJA (es coña, muy chulo) ;P

oceano -

la verdad es que normalmente no me quedo indiferente con las cosas que veo o con un "simple" que bonito..almenos bajo mi punto de vista es más interesante sacarle jugo a lo que te rodea..que muchas veces vas tan rápido, pensando en tus cosas que no te das cuenta de lo que te estás perdiendo.
por cierto, que pasa que no se ven tus comentarios? lo he copiado con tu nombre..

*Sil -

siempre te encuentras cosas que llaman tu atención de camino a casa. La gente puede pensar que:o vives en un lugar muy interesante o tienes una capacidad de observación muy desarrollada.Yo apuesto por lo segundo. No pierdas esos ojos de niño que todo lo ven, todo preguntan y por todo se sorprenden

V110 -

dialno; .NET CLR 1.1.4322)