Blogia
océano

golpe de viento

Como una pluma, suave, ligera, que te roza suavemente la piel, las mejillas, los brazos, puedes sentir incluso su olor. Sin saber cómo, ha llegado a ti y jugueteas con ella, con su delicadeza un tanto coqueta.
Justo en el mejor momento, cuando su delicado vuelo se entrelaza con los movimientos frágiles de tu cuerpo, el cual se está dejando llevar con los ojos cerrados y con una media sonrisa que resplandece en tu cara del placer que estas sintiendo, un golpe de viento te la quita y se la lleva lejos, sin saber porqué.
 
Y por unos instantes te quedas inquieto, con la mirada un poco perdida y triste y con un vacío en el plexo que momentos antes estaba en total plenitud. Te han quitado algo en un momento que no esperabas, algo que te hacía sentir bien, especial y tranquilo.
 
Ahora ya no sabes si con otro golpe de viento volverá a ti otra pluma, no sabes si será mejor o peor que la anterior. No sabes si te hara sentir igual de especial o simplemente será otro roce momentaneo. No lo sabes.
Lo que si sabes es que será diferente, su textura, su color, su movimiento.
 
O Quizás no. Quizás con otro golpe de viento,  vuelve a ti la pluma anterior, la que tanto deseabas, rozando tu pelo y bajando por tu columna hasta llegar a los pies mientras estas tumbada en la orilla del mar, escuchando como las olas te susurran al oído.
 
En este caso podras volver a sentir, a vivir con más intensidad todo aquello que ya conoces, porque una vez ya te pasó, una vez antes de que aquel inesperado golpe de viento se tomase la libertad de arrebatarte esas sensaciones que tanto bienestar te proporcionaban y que con tanto anhelo esperabas días atrás.

2 comentarios

oceano -

eskerrikasko! :)

kukurusta -

plasplasplasplasplas. Muy sensual y delicado. Felicitats.