Blogia
océano

el sitio

Sin saber cómo, ha empezado a sonar esta canción grabada en un lugar que me ha hecho recordar y sentir miles de cosas...

http://es.youtube.com/watch?v=8K6xKH0xjtk

Un lugar muy especial...

las mejores puestas de sol, muchas risas, alguna que otra lágrima, mil anécdotas y mil conversaciones...arreglaremos el mundo? acompañado de una buena infusión de regaliz quizás si... Hey Ya! de Outkast siempre presente, inolvidable momento...donde aprendí cual era la esencia principal, esas personitas me la enseñaron con aquella complicidad, cada una a su estilo.

...donde el volver se convierte en necesidad.

 

4 comentarios

Sil* -

me gusta el tema!! No voy a una actuación surferilla desde aquel Jack Jonhsons!

yo también tengo un lugar donde volver es necesida, un lugar que me dio muchas cosas cuando las necesitaba... ^^^Fuerteventura^^^ tienes que conocerlo!!

oceano -

aish! leyendo lo que escribis me he quedado sin palabras..espero poder ir prontito!!
musutxus!!!!!

Unminuto -

Muchos momentos inolvidables... El día en que dos personas se conocieron a 700 km de su casa y, con el tiempo, aprendieron a construir una bonita amistad.
El Sitio donde las penas son menos penas si se acompañan con regaliz (o Desperados). Y las alegrías son mejores, pues se comparten con el sol, el mar, y la gente a la que quieres.
Un beso

Josh -

Las mejores puestas de sol, muchas risas, ninguna lagrima exterior pero muchas penas interiores contadas, mil conversaciones, mil amigos, y todo entorno a una cerveza bien fria, como no!!!

Espero poder volver a poder repetir esos momentos magicos, y uno en especial, que me marcó para siempre... :) en ese sitio tan especial, EL SITIO...