Blogia
océano

estamos vivos

Cada día hago el mismo camino para ir a mi casa, aparentemente siempre igual, las mismas tiendas, la panadería, la farmacia, el quiosco, los árboles, incluso hay gente que siempre es la misma, que no sabes ni a donde van ni de donde vienen pero se cruzan a diario contigo…pero hoy había algo diferente.

 

Este algo no me ha dejado seguir tranquilamente ya que por unos instantes me he visto envuelta de muchas sensaciones diferentes y también de ideas, algunas reales pero por el contrario otras más idílicas…

 

Es curioso. Alguien que no ha podido reprimir expresar a gritos lo que sentía ha hecho que mi camino rutinario se convirtiera en un camino de preguntas sin respuesta, recuerdos, sueños y cierta melancolía…

 

Pero me gusta la idea. El hecho de que la declaración de amor de una persona totalmente ajena a mi, pueda provocarme tantas emociones diferentes en unos instantes. Que esté tan lejos pero a la vez tan cerca. Que hay gente que está interactuando con él/ella y ni siquiera lo sabe.

 

Estas cosas son las que realmente me hacen sentir que estoy viva, que estamos vivos.

7 comentarios

oceano -

gracias!!

AhSe -

Muy linda la foto! :-)

oceano -

pues no ha habido suerte pero te lo he copiado yo ;)

tienes toda la razón, que las verdades hay que decirlas sean buenas o malas, pero a veces no se cuales cuestan decir más..

sil -

hola!! a ver si hoy hay suerte y me deja postearte pq el otro día nada...Una foto preciosa.El tipo de detalles que una espera recibir algún día..Y es que las verdades hay que decirlas a gritos.."

V110 -

dialno; .NET CLR 1.1.4322)

oceano -

ves? si que se te da bien escribir y has conseguido q casi llore jooo...yo también os echo de menos!!

Pulky -

Hola laury!!
Un saludo desde Bilbo!! a ver si t vemos pronto x aqui q se te echa mucho de menos!!!