Blogia
océano

creatividad

creatividad
Tras pagar un par de libros que fui a comprar, la dependienta me preguntó si queria el mensaje de un Ángel.
Me quedé un poco perpleja porque no sabía de que me estaba hablando.

El tema consistia en mezclar una baraja de cartas y cojer una. Eso hice.
Las moví una vez, iba a volver a hacerlo pero algo me decía que no hacia falta, que con cojer la primera ya bastaba.

La cogí, la giré y este era el mensaje: Creatividad.
Acto seguido tenía que leer en un libro en que consistia.
CREA TU VIDA: La mejor creación es la tuya propia, crear tu vida tal cual sientes y te mereces.

Sin podérmelo casi ni creer y con la piel de gallina me fui, con la carta guardada porque aquella mujer decidió regalármela al verme tan sorprendida.

He dicho muchas veces que no creo en las casualidades verdad?


8 comentarios

Elena -

Creo que ya se cual es esta libreria (no hay acentos en estos teclados jeje)...Yo tambien pienso que las casualidades no existen, lo dificil es relacionar todo lo que te va pasando, hasta darte cuenta de porque.

Jakob -

Habrá que hacer una visitilla por esa libreria la próxima vez que me pase por Barcelona. :)

oceano -

sandra! que ilusión..aunque no te lo creas he ido preguntando sobre tus aventurillas ;)
nos vemos pronto vale?
un besito!!

sandra -

Hola mi niña!!!!!nio se si t acordaras de mi,espero q si, m ha encantado lo q t paso en la libreria pero yo t queria decir q es normal q t saliese esa carta, tu eres creativa, pura creacion y eso desde lo poquito q te conozco.
Espero q estes feliz o al menos q lo intentes todos los dias, estoy viviendo sola, le pedire tu numero a nuestra amiga común y m gustaria compartir un ratito contigo q seguro q tenemos muchas cosas q contarnos.
Bueno un gran beso y hasta pronto.
FLORETA

oceano -

si..está por barcelona, en el barrio de Gracia

Jakob -

En que libreria te sucedió eso? Está en Barcelona?

kukurusta -

muy chulo, precisamente he conocido a una persona hace muy poco, es un japonés muy sabio, amigo de mi madre, Takasi. Es acupuntor y conoce muy bien como fluye la energía y precisamente me dijo eso: las casualidades no existen. Me ha dejado un poco pillau el tema...sigue con tu blog

aKuA -

Vaya, qué chulo, esas cosas nos marcan y son importantes, nos hacen ver la vida de otra manera, qué bonito ;P