Blogia
océano

volver

Fotos de Asturias, Agosto 07

“...Debo vivir un poco cada día, saludar al sol cuando asoma y gozar cuando se pone, nadar desnuda, tomar café y vino junto al mar, generar nuevas ideas, admirarme a mí misma, hablar a los animales, meditar, reír, arriesgarme a la aventura. Debo tratar de ser suave y no dura; fluida y no rígida; cálida y no fría; encontrar antes que buscar. He sido abrazada por el mar, puesta a prueba por los elementos, vaciada de ansiedad, limpiada con pensamientos nuevos...”    (Un año junto al mar. Joan Anderson) 

Añadiría alguna cosa más... pasar el máximo tiempo posible en el agua, sentada sobre mi tabla, esperando la serie oportuna e intentar coger una ola para poder deslizarme sobre ella hasta llegar a su fin, remar hasta el pico y vuelta a empezar...

Después de varios días pensando únicamente en esto es duro volver al lugar de origen en el cual no hay ni una triste ondulación. La solución, volver. Volver a mi pequeño paraíso para disfrutar del mar, las olas, la gente, las palmeras de coco, las puestas de sol o la lluvia con su arco iris.

Es como un imán del cual no me puedo deshacer...no puedo o no quiero...

(Fotos: Asturias, Agosto 07) 

 

6 comentarios

albert -

doncs .....k arribi la "wuelta" en breu....jo tb tink ganes de tornar a llokssssss!!!! ara k nuse si abans en vull dscobrir de nous!!!^^**saludilllussssssss!!!

en breve .....soparet i pase de fotikus kon la gent!!!

gelyusk -

Adelante los minutos pasan y no vuelven, quereis ver dentro de un tiempo lo que pasará?? nada

Elena -

Que increible el libro...es genial cuando notas que tan sólo un conjunto de palabras pueden hacer cambiar tu forma de ver algunas cosas, y sentirte tan bien después...
Del comentario anterior, la realidad es según como la queramos ver, y si que sólo somos nosotros quienes complicamos las cosas.
Por cierto, gracias por la foto y el comentario anterior hermanita. :-)

jakob -

Supongo que es difícil animarse en estos casos. Quien sabe. Tal vez todo sea lo que tú decías, que a veces somos nosotros quienes complicamos más las cosas.
Sé que hay que mirar hacia adelante, pero a veces hay tantas cosas detrás que es bastante difícil quitar la mirada.
El tiempo…somos juguetes del tiempo.

oceano -

que bonito y que triste a la vez..aunque entiendo perfectamente tus palabras..
anímate y date tiempo, que es el que lo cura todo no?

Jakob -

En Asturias dejé mi corazón, mi alma. Y ahora tengo un extraño vacío que me atormenta. Decenas de fotos son testigos y ahora ya no sé que hacer con ellas. Cientos de olores y sabores son parte y ahora me sobrepasan. Fue ahora cuando vivo atormentado pensando donde estará, quien robará sus besos y quien cruzará su rostro de caricias. Y yo estoy aquí, escuchando a Puccini, deslizándome lentamente por el sufrido paraíso del infierno que supone recordar y echar de menos.