volver
“...Debo vivir un poco cada día, saludar al sol cuando asoma y gozar cuando se pone, nadar desnuda, tomar café y vino junto al mar, generar nuevas ideas, admirarme a mí misma, hablar a los animales, meditar, reír, arriesgarme a la aventura. Debo tratar de ser suave y no dura; fluida y no rígida; cálida y no fría; encontrar antes que buscar. He sido abrazada por el mar, puesta a prueba por los elementos, vaciada de ansiedad, limpiada con pensamientos nuevos...” (Un año junto al mar. Joan Anderson)
Añadiría alguna cosa más... pasar el máximo tiempo posible en el agua, sentada sobre mi tabla, esperando la serie oportuna e intentar coger una ola para poder deslizarme sobre ella hasta llegar a su fin, remar hasta el pico y vuelta a empezar...
Después de varios días pensando únicamente en esto es duro volver al lugar de origen en el cual no hay ni una triste ondulación. La solución, volver. Volver a mi pequeño paraíso para disfrutar del mar, las olas, la gente, las palmeras de coco, las puestas de sol o la lluvia con su arco iris.
Es como un imán del cual no me puedo deshacer...no puedo o no quiero...
(Fotos: Asturias, Agosto 07)
6 comentarios
albert -
en breve .....soparet i pase de fotikus kon la gent!!!
gelyusk -
Elena -
Del comentario anterior, la realidad es según como la queramos ver, y si que sólo somos nosotros quienes complicamos las cosas.
Por cierto, gracias por la foto y el comentario anterior hermanita. :-)
jakob -
Sé que hay que mirar hacia adelante, pero a veces hay tantas cosas detrás que es bastante difícil quitar la mirada.
El tiempo somos juguetes del tiempo.
oceano -
anímate y date tiempo, que es el que lo cura todo no?
Jakob -