Blogia
océano

historias

Historias que empiezan, historias que acaban, historias y más historias, en definitiva esto es lo que son, lo que han sido y lo que van a ser. Como las hojas cuando caen del árbol y el viento las va deslizando por el prado hasta  que se alejan tras el infinito.

 

Ciclos. Tienen su principio, su desarrollo con su correspondiente clímax y su final. En el momento del clímax, si es bueno, desearias que no acabara nunca pero es una historia donde tu eres el protagonista y como tal, tiene su final, cosa que a veces ya sabes pero prefieres prescindir de esa información y vivir el momento.

Tras ese final, empieza otro ciclo. A veces para continuar el anterior, otras para vivir cosas nuevas..pero siempre desarrollandose el mismo mecanismo: principio, desarrollo-clímax, final.

 

A veces las historias se repiten, curioso… Quizás las buscas tu así o será algo que te dejaste  en el tintero,  una oportunidad más para aprender de ello y poder zanjar ese tema. En definitiva de eso se trata, de ir zanjando temas y de esta fmanera pasar a otro plano.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

oceano -

gracias kuku..al hacer este planteamiento aceptas más algunas cosas que van pasando..

albert!!jo curro si :( quina pena!quan s'acabi fem totes les que m'he perdut!igualment ens veiem aviat vale?
cuida't molt!!

albert -

Spero k stiguis b......kuida´t un munté!!!
akest dissabte fem una festeta a una masia.....ara k tu kurresh,no?

un besiku ben grosssssssss.....

a veure si nus vemus.....

muakaaaaaaaaaaaa

Kukurusta -

ciclo, me encanta esta palabra. Escribí sobre los ciclos de la naturaleza a través del surf hace poco en mi blog. Me ha gustado tu visión, sobre todo la concrección sobre el principio, clímax y final, además de ir zanjando temas.

Kuku
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres