Blogia
océano

necesito

necesito

Hace unos dias una persona me dijo que escuchara la canción "Necesito" de Sui Generis, pero la tecnología no estaba a mi favor y no pudo ser. Hoy mi mente estaba en otro sitio y he recordado aquel momento y me he puesto a buscar la letra, si no la tuve ese día con la melodía, almenos poder tener la letra y saber que quiere transmitir, porque esa es la finalidad de la música, transmitir mensajes de todo tipo, positivos, negativos, de alegria, tristeza, melancolía...a parte en función del momento en el que esté una persona, escuchará más un tipo de música que le ayude a estar mejor o a hundirse más..(creo que masocas todos lo hemos sido en alguna ocasión, no?).

Todavia no he escuchado el ritmo de la canción, no se si es lenta o por el contrario alegre...me la imagino pausada y un tanto melancólica. Lo que si se es que solo leyéndola ya me ha hecho pensar y sentir cosas porque en definitiva en algun momento de nuestra vida todos hemos necesitado o necesitamos tener una persona especial, que te cuide y te mime, con la que compartir y tener esa complicidad que no tienes con el resto de la gente. 

"¿Crees en las almas gemelas?" me preguntaron una vez y recuerdo perfectamente la respuesta que di... 



NECESITO (Sui generis)

Necesito alguien que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza.
Que cocine guisos de madre, postres de abuela
y torres de caramelo.
Que ponga tachuelas en mis zapatos
para que me acuerde que voy caminando
y que cuelgue mi mente de una soga
hasta que se seque de problemas y me lleve.
Y que este en mi cama viernes y domingo
para estar en su alma todos los demás
días de mi vida.
Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy,
cuando me fui.
Y que sepa servir el te, besarme después
y echar a reír.
Y que conozca las palabras
que jamás le voy a decir
y que no le importe mi ropa si total
me voy a desvestir
para amarla,
para amarla.
Si conocen alguien así, yo se los pido,
que me avisen porque es así totalmente
quien necesito.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

romi -

es hermoso este tema...

joanin -

YO tambien necesito, si conocen avisen, yo se los pido..Sui Generis es sui generis...say no more

oceano -

me gusta que me digas que te he hecho pensar en muchas cosas porque veo que no te has quedado indiferente y eso está bien pq creo que es importante poder reflexionar cosa que a veces la rutina hace que vayas haciendo y haciendo sin parar ni un segundo..
sobre la pregunta que me haces, en el momento en que afirmo que existe es porque así lo he sentido, lo que pasa es que a veces hay situaciones que vienen en momentos o lugares inadecuados pero bueno también pienso que con el paso del tiempo las cosas se van poniendo en su sitio..

Mery -

Yo tambien creo en todo lo que dices. Pero no encuentro a esa persona... Me has hecho pensar en muchas cosas. ¿Has encontrado tú a esa persona?

oceano -

quizás no hay una única persona para cada uno de nosotros ya que puedes llevarte bien y como tu dices ser feliz con mucha gente pero de lo que yo hablo es distinto, no te ha pasado nunca sentir en poco tiempo (y este tiempo pueden ser horas) una complicidad muy especial con alguien?el sentir que esa persona es la que te complementa? y ya no solo porque compartas gustos o formas de pensar o cualquier cosa sino porque sientes que hay mucho más que un llevarse bien..realmente es algo mágico pero existe y eso para mi es el alma gemela de cada uno.
Me gusta la frase última "La persona que necesitas... vendrá sola sin tu llamarla.."

Maria..en momentos tristes escucha Bad Religion, prométeme que lo harás, no caigas en el masoquismo ;)

Sil* -

me gustaría saber que piensas de las almas gemelas...
Yo pienso que no existe una única persona para cada uno de nosotros. Que hay muchas personas con las que podemos ser felices, que hay que explotarnos al máximo y aprender del otro cada día. Pero si que es verdad que hay personas que llegan y se acomodan con una facilidad enorme en nuestros corazones, que tienen ese poder sobre las demás..
Quiero escuchar esa canción ya!
*La persona que necesitas... vendrá sola sin tu llamarla..

maria -

Ya sabes q la musica es muy importante en mi vida...las letras de las canciones me llevan desde la alegria hasta la mas profunda tristeza asi es la musica tiene ese gran poder.
Como no buscare la cancion y la comentaremos.
Muchos besazos.

oceano -

gràcies meri!!aquest va relacionat amb el teu, el dels prínceps blaus, que per cert em va agradar molt el dibuixet..el vas fer tu?
un petonet!!

meri -

laury!! que tal? m'encanta el teu blog!! sobretot les il·lustracions!!

petonets!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres