Blogia
océano

el sol

 

 

 

El sol es mágico.

Me encanta cuando salgo por la mañana de casa, todavía intentando asimilar que me tengo que despertar y el primer rayo de sol me penetra en la retina y siento una sensación entre dolor y  bienestar..es increíble.

Es una energía muy fuerte y me puede hacer cambiar el estado de ánimo por momentos (es uno de sus beneficios).

 

Recuerdo un día que hacía mucho sol, en plena naturaleza con árboles,  pájaros, flores,  cero contaminación, aire puro.. estaba con un grupo de gente haciendo unas pruebas y nos tuvimos que poner por parejas. Una tenia que cerrar los ojos y la otra hacerle sentir algo con alguno de los cinco sentidos...como por ejemplo tocar la corteza de un árbol sin saber lo que era, hacer algún ruido con algo que te encontraras, etc. Ella me hizo caminar hasta un punto y me dijo “no sientes nada?”. En mi cara notaba un calor agradable y sí, a parte de ese calor, estaba notando como los rayos del sol me iban golpeando sutilmente, les estaba cortando el paso. Así me quedé un rato y sinceramente, es una de las mejores sensaciones que he tenido y hasta el día de hoy, siempre que hace sol cierro los ojos y vuelvo a sentir aquello que me hicieron experimentar un día.

 

Hoy ha sido uno de esos días de sol con el cielo azul totalmente despejado  y me hubiese gustado ir a algún sitio para poder beneficiarme de toda su energía pero no ha podido ser...aunque me he llevado su imagen y aquí os la dejo...

0 comentarios