Blogia
océano

expresión corporal

 

…que el fin del mundo me pille bailando…

Esta frase ya la he mencionado alguna vez en algún otro post. Después del intensivo de la semana pasada la tengo muy a flor de piel.

Es emocionante ver la cantidad de cosas que puedes llegar a expresar y a sentir cuando dejas que el cuerpo vaya solo, sin la mente, sin pensar. Con un dejarse llevar, un dejarse sentir en función de la música, de lo que te pide tu traje, abordando todo el espacio o simplemente una pequeña parte de él.

Hay momentos en que lo único que importa es crear, desinhibirte, improvisar y yaaa y te dejas caer y notas el suelo con cada parte del cuerpo que lo toca pero te sigues moviendo, o no…eso lo manda el cuerpo, tu esquema corporal, él es el que manda, ya que la mente se deja llevar.

Y realmente cuando lo consigues la sensación de libertad invade todo el cuerpo, desde la punta de las pestañas hasta la uña del dedo pequeño del pie y se evapora poco a poco por todos los poros que hay en nuestra piel.

Una muy buena experiencia y sobretodo en muy buena compañía.

Una vez más, se abre una puerta.

 

 

2 comentarios

oceano -

realmente es muy bueno...he estado una semana entera, haciendo un intensivo y a parte de pasarmelo genial, con compañeras increibles, la expresión corporal en sí, te hace sentir cosas muy buenas y descubrir otras maneras de expresarte, a parte de la deshinibición a la hora de moverte por el espacio...buff..te diria miles de cosas! Cuando haga una clase te aviso? ;)

Jakob -

Necesito un poco de esto.