Blogia
océano

fusión

yo soy tu

tu eres yo

somos uno

formando parte de un todo

5 comentarios

omar -

Ola! ayer hablando con un amigo en una fiesta le comente que hay una chica que hace surf en bcn con un color de pelo MUY bonito (entre otras cosas...) y me dio esta direccion. Leyendo y mirando veo que aun hay mas cosas bonitas de ti que me gustan... Sigue asi. (la ultima vez que te vi fuera del agua dia 24 de julio en bogatell despues del baño, yo estaba en uno de los bancos de piedra cerca de ti) algun dia me acercare a saludar, wapa! Nos vemos en el pico... Bsos!

Elena -

Ufff ese comentario me suena!!! :-) y la foto tambiéeeen!!!tendrías que haber escrito todo lo que se puede hacer en esa magnífica playa que nos ofrece Barcelona...Besitos!

piratadebokita -

Tu le tienes que sacar la vena filosofica a todos?
Solo es un reloj para niños pequeños :p

El geranio te espera...

oceano -

jajaja..si si piratilla, tu lo has dicho..en un reloj

Piratadebokita -

Yo soy flick
Tu eres flack
Somos dos
En un reloj

:D