Blogia
océano

un regalo

Varios días con poca motivación y poca actividad. Necesitaba respirar y por las circunstancias lo más accesible era el balcón de mi casa. 

Al salir he mirado a los lados, la gente, niños jugando en el parque, los coches, los edificios y detrás de uno de ellos asomaba una luz enorme con miles de rayos que se difuminaban alrededor.  He tenido que pestañear varias veces porque no podía creer lo que estaba viendo. Era el sol, una puesta de sol desde mi balcón.  

He recordado las puestas de sol que he visto este verano, donde el sol se escondía tras el horizonte dejando un mar de aguas plateadas y algún que otro surfista aprovechando las últimas olas del día. Precioso. 

Pero la de hoy ha sido especial. Quizás por el momento, como un regalo, algo inesperado. No había mar, ni olas…pero me ha hecho reflexionar algo. Muchas veces añoramos lo que no tenemos y eso hace que no podamos valorar lo que realmente hay a nuestro alrededor, que la mayoría de las veces no es poco.  

Por unos instantes, he sido un poquito más feliz.

 

 

11 comentarios

oceano -

si no..como dice daymon..siempre vuelve a salir el sol..
hay una canción de "La habitación roja" que se llama Sol, la recomiendo :)

oceano -

las esperanzas nunca se pierden..
si q es cierto que depende de uno mismo, pero también se puede aprender no? yo tengo esa esperanza..y es uno de mis propósitos para este año..

Elena -

Pero esto sólo depende de uno mismo,no?Todo según como lo vea cada uno...

Jakob -

Creo que aún sigo esperando, aún sigo teniendo esperanzas de que no nos compliquemos tanto las cosas. Ciertamente a veces parece que no vemos lo que está tan cerca. ¿Quién sabe?

Elena -

Decía que la mayoría de gente tiene una vida tan acelerada que cuesta darse cuenta de las pequeñas cosas que tenemos a nuestro alcance y saber valorarlas, descubrir las cosas que nos hacen sentir bien...Creo que si se es consciente se debería hacer un esfuerzo, no?

Todos a leer Dios vuelve en una Harley!! :-)

Elena -

Te he escrito y no se que le pasa que nunca me sale

daymon -

En el teu comentari ho has dit: per defecte, l'ésser humà és massa ambiciós i sempre ansia més del que té. Hi ha dies que la posta de sol a Barcelona és màgica, especialment si es contempla des del mar.

Demà tornarà a sortir el sol...

kukurusta -

esos tejados de Barcelona...una de las cosas que más me gustaba de BCN, salutacions des-del nord

océano -

yo creo que es una "tara" del ser humano..porque es algo que a la mayoria de la gente le pasa. También tendemos a ser ambicisos y queremos o esperamos siempre más..no podiamos ser tan perfectos!! :)

Josh -

Tu lo has dicho: "Muchas veces añoramos lo que no tenemos y eso hace que no podamos valorar lo que realmente hay a nuestro alrededor..."

El problema que todavia hay mucha gente que no se ha dado cuenta de lo que tiene...

piratadebokita -

Eso es lo ke deberiamos hacer.. pararnos a mirar lo que tenemos cerca nuestro.
Descubririamos muchos colores que no vemos a simple vista.