Blogia
océano

tu recuerdo

Hace un tiempo escuché esta canción en casa de una amiga. Ella me dijo que le encantaba, que no podía parar de escucharla y la quiso compartir conmigo.  

Muchas cosas pasaron por mi mente. Pero la frase principal que me invadía era que porqué justo en esa época, en ese momento fuera de contexto, estaba escuchando esa canción. 

A veces contra tu voluntad tienes que dejar lugares, personas, vivencias, emociones, sensaciones y no quieres olvidarte de todo aquello que has vivido. Recordar es bonito pero a veces puede ser perjudicial porque ni vives el pasado ni tampoco tu presente.  

Entonces cierras los ojos y al despertar ves que desde tu ventana hay un increíble cielo azul con un camino de colores arqueado que no le ves el final .Sin pensarlo demasiado decides cruzar esa ventana y emprender tu camino para poder quedarte en tu recuerdo, pero a tiempo real y para siempre.

 

Tu recuerdo (Ricky Martin)

Tu recuerdo sigue aqui
como un aguacero
rompe fuerte sobre mi
ay pero a fuego lento
quema y moja por igual
ya no se lo que pensar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

Un beso gris, un beso blanco
todo depende del lugar
que yo me fui eso está claro,
pero tu recuerdo no se va
siento tus labios en las noches de verano
ahí están cuidando de mi soledad,
pero a veces me quiere matar

Tu recuerdo sigue aquí
como un aguacero
rompe fuerte sobre mi
ay pero a fuego lento
quema y moja por igual
y ya no se lo que pensar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

A veces gris, a veces blanco
todo depende del lugar
que tu te fuiste eso es pasado
se que te tengo que olvidar,
pero yo le puse una velita a to' mis santos
ahí está pa' que pienses mucho en mi
no dejes de pensar en mi

Tu recuerdo sigue aquí
ay como un aguacero
rompe fuerte sobre mi
ay pero a fuego lento
quema y moja por igual
y ya no se lo que pensar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

Piensa en mi
es antídoto y veneno al corazón
piensa bien
quema y moja
que viene y va
tu dónde estás?
atrapado entre los versos y el adiós

Tu recuerdo sigue aquí
como aguacero de mayo
rompe fuerte sobre mi
y cae tan fuerte que hasta
me quema hasta la piel
quema y moja por igual
y ya no se lo que pensar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal


tu recuerdo sigue aqui
leirolai lerolelo ooo
rompe fuerte sobre mi
pero que rompe, rompe el corazón
quema y moja por igual
se que te tengo que olvidar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

4 comentarios

oceano -

Hay muchas cosas que me han dejado marcada, no se trata solo de una persona hay otras como un lugar, una vivencia...no soy partidaria de olvidar el pasado ya que por el pasado eres como eres en el presente, y gracias a él aprendes, pero quizas si que da la sensación por como escribo que me he quedado allí y no es eso. Se disfrutar mucho del presente pero cuando escribo es porque en ese momento hay algo que me recuerda y quizás transmito eso..pero gracias por el consejo.

gema -

Por todo lo que he leído en tu blog, veo que siempre estás anhelando a alguna persona que te ha dejado muy marcada. Espero que te olvides del pasado y que vivas el día a día.Ptont-

oceano -

si..fue el video el que vi en casa de la amiga que menciono, xo gracias!

Jakob -

El video de la canción en acustico con La Mari de Chambao es bueno.