Blogia
océano

prefiero la playa

 

Hacía tiempo que no escuchaba esta canción. Me trae muy buenos recuerdos a parte de que la primera vez que la escuché, pensé que alguien la había hecho para mi.

Quiero mucho a la gente que me rodea pero algo pasa dentro de mi, como una transformación, de repente todo cambia. Es una atracción, algo muy fuerte que hace que en el momento en que se que hay olas el resto deja de importar y si no es por una fuerza mayor que me retiene, cojo la tabla, neopreno y coche y me voy donde sea, sea la hora que sea porque en ese momento solo importa eso.

Reconozco que si no tienes una afición por este deporte (que para mi es mucho más que un deporte) es complicado de entender, pero tampoco pretendo que me entiendan, únicamente que sepan que no es que no me importe nada ni nadie, al contrario. Pero como muy bien dice la canción "...ya es tarde para cambiar, prefiero las olas y el mar...".

 

Prefiero la playa (Airbag) 

Estoy cansado de esta situación
encerrado en mi habitación
pienso en algo que poder hacer
y me llaman por telefono
y no me gusta el plan que han hecho
y se creen que nos les quiero ver

pero saben como soy
saben que prefiero irme a la playa
prefiero irme a la playa con las olas y con los demas

hoy no pararé de hacer surf
aunque se me corte la digestión
sabes? no me vas a convencer
y me llaman por teléfono
dicen que hay olas y que estan rompiendo
sabes? no me voy a entretener

y no me insistas más
ya es tarde para cambiar
prefiero las olas y el mar
y no me vas a hacer cambiar

1 comentario

unminuto -

Sabes que yo no practico surf... Aunque sí me ha tocado vivir muy de cerca la pasión que sentís los que sí lo practicáis. Otros sentimos esa misma pasión por otras cosas y buscamos esos momentos de "intimidad" para poder disfrutarlas. Te entiendo perfectamente, sea cabalgando una ola, leyendo un libro apasionante, escuchando música o (en mi caso) disfrutando de una buena (o no) película en el cine, hay cosas que hay que hacer sólo. Un beso