Blogia
océano

lo diré bajito

 

Me quedo con estas frases de una canción que podria escuchar una y otra vez sin cansarme...  

lo diré bajito (A.Sanz) 

“…Si tengo mi universo y es porque lo necesito todos somos héroes en busca de auxilio… 

…yo tengo un corazón que quiere hundir mi cuerpo en los mares de ilusión, y no quiere estar atado, quiere estallar en huracanes de pasión… 

…yo no quería perderme ni una sola madrugada… 

…a mí es que no, a mí no me da igual yo quiero corazón no quiero echar de menos los mares de ilusión, no quiero amarrarme a un puerto donde ya no estallan huracanes de pasión…”

No podría expresarlo de una forma más clara…

 

Quiero vivir, soñar, experimentar, descubrir…

Vivir intensamente cada hora, minuto, segundo…de tal forma que en un futuro pueda mirar atrás y ver que el camino no ha sido en vano, que mi oportunidad la he aprovechado..

Porqué conformarse? la vida no puede ir pasando sin acompañarla…hay tantas cosas… 

Idílico? quizás si..pero porqué no intentarlo, nadie nos lo prohíbe…

http://www.youtube.com/watch?v=Y283iny0NuI

 

 

8 comentarios

oceano -

por supuesto...tu siempre mejor, ya lo sabes!jejejej ;)

piratadebokita -

jaja mejor que la original diria yo :P

oceano -

Si q es cierto q a veces fallan y hay q aprovechar cuando los tienes..

coleccionas frases de los demás? q buena idea..coger un poquito de cada uno..
me alegro que te guste..el otro dia escuché una version muy bonita tb..(eh piratilla ;) )

Sil* -

jo que guay la canción!!
gracias por mostrármela y con tus frases preferidas... Coleccionar frases que marcan a los demás :)

me encanta tu foto!!

y vive intensamente cada minuto mientras tengas los ánimos (y ahora los tienes)
porque no siempre los tenemos!!

oceano -

me han dicho que me puede gustar pero creo que hay un ruiseñor que va volando por ahi que canta escondido, a ver si se anima y esta misma canción me la canta!

piratadebokita -

Bonita cancion, tienes buen gusto tu eh.. ;)
*No te gusta manuel carrasco? jeje

oceano -

si..tens raó..xo el títol és així..
muaks!!

albert -

i si ho dius tant baixet k ningú teskolta?.....a vegades val la pena cridar un xiket,enkara k només sigui x keixar-te d kelkom!!!!^^ saludillusssss!!!!!


vei k ja penjessssssss youtubsssssss!!! jajjajajjajja


^^^***** nus vemus primmmmmmm