Blogia
océano

nuevo año...

http://youtube.com/watch?v=XEUWFvT16f8 

Hace falta ponerse el traje de baño, coger la tabla de nuestros proyectos, lanzarse a la vida y esperar atentamente la ola de la realidad para subirse a ella y surfear hasta la mágica playa de la satisfacción.
(Jorge Bucay)

 

I can fly
But I want his wings
I can shine even in the darkness
But I crave the light that he brings
Revel in the songs that he sings
My angel gabriel

I can love
But I need his heart
I am strong even on my own
But from him I never want to part
Hes been there since the very start
My angel gabriel
My angel gabriel

Bless the day he came to be
Angels wings carried him to me
Heavenly
I can fly
But I want his wings
I can shine even in the darkness
But I crave the light that he brings
Revel in the songs that he sings
My angel gabriel
My angel gabriel
My angel gabriel
(Gabriel  - Lamb)

25 comentarios

oceano -

es cierto, los cambios no llegan solos, cada uno ha de hacer el suyo..

me alegro que te haya gustado, gracias! :)

gelyusk -

Bien, bien, bien, ya tengo algo nuevo para escuchar...Me ha encantado la canción...Y bueno he visto todos vuestros sentimientos aqui plasmados, que en muchos casos coinciden con los míos, estoy esperando un cambio, pero los cambios no llegan, hay que hacerlos uno mismo, es un poco duro vivir esperando, mejor atacar, pero me fallan las fuerzas, espero encontrar la musica y la ola que me apoye para seguir adelante...hay veces que cuesta tanto..
Un beso desde Asturias, me encanta tu blog...

piratadebokita -

Ke actualizee!! Ke actualizee!!
floja

albert -

la propera onada es diu weekend.....i la sensació + brutal es 2many djs!!! jajjajajja

ostia si són les 6.50!!! jajjajajjajjajajja

^^***

aktualitzacióooo jaaa!!!

Elena -

Pues siii deberías!yo aqui toda ilusionada pensando en que habrías actualizado...Tia el lunes lo mas seguro es que ya me instale!asi que empieza a pensar en coger un billete e? :-) Te erscribire un mail.
Xao sorella!!!

piratadebokita -

Puedes actualizar ya eh.. :P

Elena -

Hola!!!me ha costado encontrar tu pagina!que aqui en ningun ordenador tienen instalado el messenger y no me acordaba...:-(
Muchos besitos desde Italia hermanita!!!! ya te escribire otro mail contandote cosillas, que aqui es chungo conectarse. Y dejar de filosofar ya!jeje

oceano -

me alegro :)

Jakob -

Gracias por la frase que pusiste del libro de Joan Anderson, compré el libro y lo estoy leyendo. Me gusta mucho. :)

oceano -

hola!si..este post es muy profundo..septiembre es lo que tiene!!
un beso y a ver si nos vemos pronto :)

aKuA -

Saludos nada profundos desde euskalandia. Petonets.

Elena -

Pero eso es supervivencia!!tendimos a necesitar estar bien en todo momento...al menos es lo que nos pide la sociedad la mayoría de veces. Claro que se tiene que sacar algo posivito de cada situación, es que hay algo positivo en todo lo que nos pasa!!!sólo hay que buscarlo...

Josh -

Buena reflexion, de toda experiencia mala se puede obtener algo positivo. Solo tenemos que buscarlo.

Eso no tiene que aliviarnos, sino de servirnos de experiencia para futuras ocasiones...

oceano -

en momentos que se pasa mal por algo que te ha pasado, suelo pensar que puedo sacar de la situación, que puedo aprender..es lo que me alivia un poco (almenos por unos instantes)

Jakob -

Eso es cierto, de todo se aprende algo.

océano -

no me gusta la palabra pérdida, aunque así lo sintamos muchas veces, porque en realidad con nada se pierde...con todo ganas algo de lo que se puede aprender

Elena -

Si que es verdad que el cambio es evolución, pero también es una pérdida, aunque sea para bien...y siempre hay esa incertidumbre de lo nuevo, lo desconocido...y todo eso cuesta.

Josh -

No te preocupes que te lo explicaré algún dia...

En efecto, es una melodia magica...

..ya veremos a que playas llegan...

oceano -

cosinet! jo veig varies onades..totes vàlides!xo quina agafo!!!de fet també si escoltem podem descobrir quina onada és la que ens va millor..ens veiem aviat!!

oceano -

Josi, me explicaras lo que ha significado para ti algun dia? :)
me ha gustado la que has dejado pero no te parece que la melodia de Gabriel es como mágica?
y si no cabalgan hacia delante por cualquier motivo, como ha escrito Jakob, cualquier serie es digna de ser remada ;)

oceano -

jakob, me ha gustado mucho lo que has escrito..no se porque hay tanto miedo al cambio cuando sin él no hay evolución y de eso se trata, de evolucionar y hablo en todos los niveles..

Josh -

Te pego otra cancion que me gusta mucho, haber que parece!!!

http://es.youtube.com/watch?v=Zq1ja7ISBuc

Josh -

Una de mis canciones preferidas, tanto por su contenido como por lo que ha significado para mi...

Todos tenemos proyectos que nos ilusionan en la vida, el problema es que no nos atrevemos a llevarlos adelante por miedo al fracaso.

La vida en si es el mayor proyecto y continuamente nos estamos equivocando. Porque no asumir otros pequeños proyectos que en comparacion con la vida no son nada???

Buena pregunta, ehh?? Cada uno que busque su respuesta...

Yo ya tengo mis distintas tablas encima de diferentes olas, ahora solo queda que consigan cabalgar todas hacia adelante...

Jakob -

Estamos obligados a vivir concienzuda y sinceramente, reverenciando nuestra vida y negando la posibilidad de un cambio. Decimos que este es el único camino; pero hay tantos caminos como ondas de mar pueden trazarse desde un centro. Cualquier cambio es un milagro digno de ser contemplado; cualquier serie es digna de ser remada; pero es también un milagro que ocurre a cada instante. (versionando a HENRY DAVID THOREAU)

albert -

doncs a k speres......k a lhoritzó vei una de ben grosa k b......^^

^^ esa taula k lliskiiiiiiiii


***kuida´t mil!!!
nus vemus