Blogia
océano

maria_blondie



Todo gris por no decir negro… gente encerrada…de repente esta canción suena y a partir de ese momento ocupa un lugar especial…

 

El viento arrastra las nubes…

Hay épocas en la vida que hay que soplar con mucha intensidad…Soplar y soplar hasta quedarte sin aire es entonces cuando poco a poco las nubes se van moviendo y dejan pasar algún que otro rayo de sol, pero se vuelven a tapar y tienes que volver a soplar con la misma o incluso mayor intensidad para que ese rayo de sol que parecía que habías visto vuelva para iluminarte un poquito más y darte fuerzas para seguir soplando…

Y sigues para que la nube cada vez esté más lejos y solo la veas muy de vez en cuando… es un trabajo que cuesta porque muchos días no tienes ni  fuerzas ni ganas de seguir soplando y te da igual si está nublado…

Pero cuando por fin el sol sale cada día, se agradecen los momentos de esfuerzo, de soplar sin parar hasta quedarte sin aire…

 

Qué bonitos son los rayos del sol!

 

Esta canción apareció en un momento muy gris, cuando empezaba a saber lo que era soplar para ver algún que otro rayito de sol…

Cada vez que la escucho me viene un sentimiento que no podría describir con una sola palabra ya que es una mezcla de muchas cosas.

 

Lo que sí que puedo decir es que a veces parece que no sirve de nada soplar ya que la nube es muy densa y gris. Pero igual que poco a poco aparece y se instala…cada persona puede hacer que poco a poco se vaya y vuelva ver el sol.

 

http://www.youtube.com/watch?v=K-O3AFl-pWk&mode=related&search=

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

Josh -

Traduccion del Mensaje: Lo mejor es que no existieran la nubes. Asi, solo podriamos ver los rayos del sol y nada podria tapar nuestra mirada.

Aun asi, lo mejor seria siempre andar por encima de las nubes, para asi siempre poder ver los rayos de sol.

Josh -

Don´t worry que no lo volvere a hacer por respeto a ti y a los demas.

Ademas no quiero crear polemicas en tu blog.

Musus

oceano -

tienes razón, pero igual que yo he pedido que no lo haga o almenos que lo traduzca la gente que no entiende el catalán también lo puede hacer, no crees?

Josh, a mi personalmente no me has ofendido, solo que me gusta saber lo que significa..recuerda tb q eras mi profe ;)

quizás la forma en que lo he escrito ha sonado borde pero no era mi intención

anonimo -

Otras veces hablas tu en catalan oceano y nadie te entiende y sobre todo en general en los foros de surf, y hay gente que los lee o intenta leerlos que no es catalana, por si no os habías dado cuenta

jakob -

La idea de Josh es buena. Así que entonces todos estamos a favor de subirnos sobre las nubes. Perfecto. xDD

Josh -

No queria ofender a nadie. Solo que me ha salido asi. Si hace falta lo traduzco...

Musus

oceano -

me puedes explicar pq escribes en euskera?? esta vez acepto xo no lo vuelvas a hacer xfi! hare una traduccion mas o menos..q te piensas q no me iba a enterar??jejje
q los demas tb queremos entenderlo!

"en mi opinion,las nubes no existian. por eso siempre para mirar los rayos dl sol no se k d la mirada..
a mejor idea seria poder andar por encima d las nubes y solo así podriamos ver los rayos dl sol"
dirias q solo stando por encima d las nubes podriamos ver los rayos sin deslumbrarnos

Josh -

Nere ustez, hodeiak ez ziren existitu behar. Horrela beti eguzki izpiak ikusiko genituzke eta ezer ez luke gure begirada estaliko.

Hala ere, ideia hoberena, hodeien gainean ibiltzea izango zen, horrela bakarrik eguzki izpiak ikusiko genituzke.

Musuak

oceano -

y saltamos todos como heidi? de nube en nube..asi tb estamos x encima de ellas!!

gelyusk -

Yo me subo a la nube ...Jakob hazme sitiooooooo

jakob -

Bueno, entonces hacia donde miro? xDD

Y si en vez de soplar las nubes para que se vayan, nos montamos y nos vamos en ellas?

albert -

doncs haurem de bufar ......pq a vegades hi han mil nuwols per aki....aishhhhhh!!! jo havia pensat de instalar-me un ventilador i així + faxil,no? k vagi molt b!!! un bexiku ben gros i a kuidar-she!!! i k els nuwols tiguin ben llunyet de tu.....^^***

oceano -

gràcies! :)

josi, mejor mirar hacia arriba..ni delante ni detras..

daymon -

Una imatge molt bonica, que expressa molt bé l'esforç que cal fer a vegades per desfer els núvols. Què dolços són els dies de sol!

Josh -

Me alegra que hayas podido ver la luz despues de las nubes.

Aun asi debes seguir soplando para que sigas teniendo el cielo despejado y puedas ver los rayos de sol.

De todas formas, a veces, solo tenemos que mirar hacia atras para poder ver los rayos de sol, porque quizas estamos soplando las nubes que estan delante de nuestras narices y detras nuestro esta el cielo despejado...

Musus
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres