Blogia
océano

cuando no te lo esperas...

 

A veces se esperan cosas que nunca llegan pero las ganas de que sucedan y la impaciencia hace que las esperes igualmente, aunque seas consciente muchas veces de lo absurdo que pueden llegar a ser.  Con un poco de suerte quizás algo de eso viene y entonces te hace mucha ilusión ya que es algo que deseabas mucho. Pero en la mayoría de los casos no suele pasar ya que las cosas no pasan como a uno le gustaría, en ese caso, la decepción se multiplica por mil. 

Pero la ilusión se multiplica por infinito cuando de repente te pasan cosas que querías pero sin esperarlas en ese momento como por ejemplo recibir un mail, una llamada, encontrarte a alguien... 

Cuando no esperas las cosas y dejas que vayan viniendo por sí solas parece que todo empieza a fluir de una forma más natural, entonces cuando van llegando las disfrutas al máximo y con mayor ilusión. 

He decidido darle una patada a la impaciencia cada vez que se me aparezca...

4 comentarios

oceano -

donde ireis en semana santa? nosotras vamos a donosti pero haremos ruta por alli...sope caera fijo un dia!

aKuA -

Jo, la vida es un poco puta, es verdad, pero así aprendemos a darle importancia a las cosas pequeñitas...
QUE LLEGA LA SEMANA SANTA!!!!!!!! huelo la aventura.

oceano -

qué razón tienes...mientras esperas puedes llegar a no darte cuenta de lo que te está pasando en el momento!!

maria -

Que razon tienes, la de veces que esperamos que algo suceda y esperas y esperas, y ves que nunca llega....pero todos sabemos que las cosas pasan pq tienen que pasar aunque a veces no nos gusten. Mientras en el camino disfrutemos del presente que es la unica realidad que tenemos. Besazos preciosa.