Blogia
océano

ya llega...

ya llega el buen tiempo…

ya llegan más horas de luz…

 

ya llegan los fines de semana dedicados al sol, al mar y si hay suerte a las olas…

 

ya llegan las buenas conversaciones, las risas, la relajación, la lectura de un buen libro, el plasmar ideas o pensamientos en alguna libreta, disfrutar de momentos de soledad… todo esto con el murmullo del mar de fondo, el calor del sol, la brisa…

 

este fin de semana hemos podido disfrutar de todo esto pero mucho mejor ya que Neptuno nos ha regalado olas todos los días…qué más se puede pedir? Realmente es una gran recarga de energía para la vuelta al lunes y para que en el transcurso de la semana tengas la ilusión de que ya llegan todas estas cosas que echas tanto de menos…

4 comentarios

oceano -

jajajaj...q bueno leer esto a primera hora de la mañana desde el trabajo..
gracias por lo de los pantalones..de esos me han dicho de todo!!(bueno y malo...)xo a mi me gustan mucho!!
la clase q sea prontito que eso querra decir q hay olitas eh!!y nada..lo del masaje es estupendo que tengo que practicar q luego se me olvidan las cosas!
hasta pronto!!muak!

sergi -

uaaa!!! ke gustillo , mm.... jajaja
cn ke cara de felicidad me fui l sabado a ksa dspues d montgat i ueno, se a d dcir k l domingo tmbien volviendo cn el coxe cn mi Cd d "red hot chily pepers" o cm se escriba, greated hits! jejej ;-) despues dl fracasillo d la kedada.
tndremos k buscar un sitio menos concurrido cmo tu playa pk bien poca gnte ubo , i ueno io durante una ora d pillar algo i buscaros vi a risk d potra,,,, voi trminando k m canso!
abr si l clima ns aze un guiño i ns da lo k no nos a concebido durante ste invierno: olas.
m alegro d aberte visto,.i ... los pantalones esos , xapo k no m acorde d decirtelo,jejeje
ia aremos un dia una clase d principiante a no tan principiante k kiere kelislatear, i m lo pagas cn un masaje , oks? jaja...
adw! bsos!

oceano -

jejeje..si albert..x demanar, es poden demanar moltes coses!
m'has de mantenir al dia amb el teu projecte eh!! ;)
un bon dia x tu tb! i a lo dicho..fins aviat!!!

albert -

k + es pot demanar? doncsn k siguin + altes.....k s´akostin al cel....jajjajajjaja i k un/a duri damunt delles el major temps possible.....^^ i dsprés karregar la taula al kotxe i marxar kap a kasa amb un bon somriure als llavis i skoltar una cançoneta d franz ferdinand x exemple!!!! uoleeeeeeee!!!! bondiatinguis!!!!***^^ kuida´t!!!! ja t´explikaré + kosetes del project!!!jijiji