Blogia
océano

meñakoz

 

Meñakoz es un lugar mágico situado muy cerca de mi pequeño paraíso. 

El agua cristalina a veces con más calma y otras con más euforia va rompiendo sobre las rocas por la que está formada esta pequeña cala. El sol  penetra en todas y cada una de ellas y automáticamente desprenden toda su energía. 

Es un lugar donde te puedes sentir totalmente liberado de todas aquellas ataduras tanto físicas como psíquicas. Eres un ser vivo más ya que cuando tu escoges la roca en la que vas a estar quizás aparece un pequeño cangrejo dándote la bienvenida. 

Es perfecto para pasarte horas y horas completamente relajado, escuchando el sonido del mar y absorbiendo lo que la naturaleza te está regalando. Tan solo mirando al horizonte y dejando fluir los pensamientos parece que las cosas van cambiando color. 

El tiempo va pasando y no te das cuenta. Lo que si que notas al irte es una recarga de energía impresionante y un estado de relajación y bienestar que probablemente no lo sentirás con la misma intensidad en otro sitio.

2 comentarios

oceano -

Quien la debió decir? que sabio...
El sitio del que hablo como tu bien dices, tiene todo lo que el alma necesita y es genial ir solo pero también acompañado ;)
Un besote!

unminuto -

Alguien dijo una vez que no es mas rico el que mas bienes posee, sino aquel que tiene la suerte de poder meter todas sus cosas en una maleta y partir a donde el corazon te lleve... (Y si no lo dijo nadie, alguien debio hacerlo ;-))
El sitio del que hablas tiene todo lo que el alma puede necesitar. Un beso