Blogia
océano

7 cosas...

Marta hizo estas preguntas en su blog y al finalizar nominó a algunas personas a contestarlas y me tocó, así que aquí están mis respuestas... 

 
7 COSAS QUE ME GUSTARIA HACER ANTES DE MORIR

Viajar a ciertos países que tengo en mente (que no son pocos así que espero no morirme pronto..) 

Volver a enamorarme y que sea mútuo

Coger una ola como toca

Independizarme y vivir en algún sitio donde pueda ver el mar cada mañana

Ser madre

Perfeccionar el inglés muchísimo, marchándome fuera sería ideal

Abrir una herboristería con terapias naturales y quiromasaje (por gustar me gustarían tantas cosas..) 

 

7 COSAS QUE MÁS DIGO

Qué estupendo..

Las casualidades no existen

Esto es una señal!

Qué guay

Ya hablamos..

Vale?

Paso de ser un borrego 



7 COSAS QUE HAGO BIEN

Bailar

Escuchar y aconsejar a los demás

Pensar conceptos creativos 

Masajes

El té

Luchar por las cosas que quiero

Ayudar si alguien lo necesita



7 COSAS QUE NO SE HACER

Dibujar

Mentir

Cantar  (me gusta la música pero mejor que solo la escuche o la baile..) 

Cocinar cosas un poco elaboradas, de esas para cuando tienes una cena..

Decir en según que situaciones las cosas tal cual las pienso

El pino-puente

Pasar de según que cosas



7 COSAS QUE ME ENCANTAN

El mar y todo lo relacionado (surf, arena, conchas, peces, sirenas,brisa..)

El sol

Tener una buena conversación con una amiga/o y q pasen las horas sin enterarte

Hacer detalles a la gente que quiero

Bailar

Aprender 

Emocionarme 

Una más.. Betty Boop!



7 COSAS QUE ODIO

La falsedad

Los borregos de la sociedad

Las arañas (más que odio sería pánico)

Las injusticias

Levantarme tardísimo un día festivo y ver que hace un sol increíble y no poder aprovecharlo 

Que me tomen el pelo o que me mientan

El despertador


Yo nomino a todo aquel que le apetezca a contestarlo ya sea en su blog o aquí mismo en comentarios.

5 comentarios

oceano -

ya ya..a mi tb me costó alguna..

aKuA -

Bueno, al responderlo no miré el tuyo, pero reconozco que el tema hierbajos, el mar, las casualidaddes no existen, la creatividad, bailar, masajes, no cocinar jajajaaj, y hacer detalles por ejemplo... en toda esas cosas coincidimos jejeej al final lo contesté en mi blog, joder cómo me costó!

V110 -

dialno; .NET CLR 1.1.4322)

oceano -

a si?? en cuales? bueno, si lo haces ya lo veré!!

aKuA -

osti bvuena idea!!!!!!! jejej coincidimos en algunas cosas! ;P