Blogia
océano

burbujas de jabón

 

Un soplido suave y mil burbujas salen disparadas deslizándose por el aire. Se desplazan lentamente o de una forma rápida, van y vienen, chocan entre ellas o por el contrario se alejan y no vuelven a unirse nunca más. A veces hay burbujas que desaparecen porque el viento se las lleva rápido o porque chocan con algo y explotan desvaneciendo sus restos de agua y jabón por el aire. Brillan y tienen la capacidad de deformar los objetos cuando miras a través de ellas.

Podría pasarme horas soplando y observándolas y ver como todas tal y como se forman se van alejando de mi lentamente. O por el contrario, también puedo juguetear con alguna de ellas que ha decidido quedarse unos instantes conmigo. A simple vista todas son iguales, ovaladas y transparentes. Pero no. No hay ninguna igual. En función de cómo sople se forman más grandes o más pequeñas. La luz hace que brillen más o menos y que se reflejen unos colores  u otros. Unas tienen la suerte de poder volar más que otras ya que algunas en un splash! desaparecen. Incluso la velocidad en cada una es distinta. Pero todas tienen un mismo fin: volar y flotar creando una danza con el viento.

A veces me gustaría ser una de ellas, para poder ir al son de viento y dejarme llevar y flotar y volar y poder ver el resto del mundo desde otra perspectiva ni mejor ni peor, pero sí, diferente.

O quizás hay una opción mejor, crear mi propia burbuja…

 

3 comentarios

marta -

Muy bonito Laura ...me encantan las pompas de jabón ..y dejame llevar por el viento más aún...

oceano -

Precisamente menciono que es una mejor opción porque las burbujas de jabón no pueden decidir donde van o donde vienen, simplemente se dejan llevar por el viento..en cambio al crear mi propia burbuja puedo ir y venir pero decidiendo que burbujas me encontraré, las que se alejarán y las que bailarán conmigo...Musutxus!!!

unminuto -

Desde mi ciudad gris, es un soplo de aire fresco tus "momentos" y tus pompas de jabón... Gracias por querer compartir tu sol y tu burbuja. Pero no olvides incluirnos si un día decides dejarte llevar por el viento.